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CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Politica de cambio y Reembolso

Usted podrá cambiar productos o solicitar el reembolso de su compra en los siguientes casos: 

1) Usted recibió un producto con tamaño o color distinto al que especificó
2) Usted recibió un producto distinto al que solicitó
3) Usted recibió un producto con defecto

QUEDARÁ A SU CRITERIO ELEGIR SI QUIERE REALIZAR CAMBIO DE PRODUCTO O REEMBOLSO DE SU DINERO.

¿Cuál es el costo del cambio?

Los gastos de envío van por cuenta de OCHO en los casos anteriormente mencionados. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente en caso que este haya seleccionado mal su compra o el producto no sea de su gusto personal.

Plazo para solicitud de cambio o reembolso

Si el producto tiene algún defecto, por favor avisar al instante o en un plazo máximo de 24 horas desde el momento que recibe su compra para contactarse con la empresa a solicitar el cambio del producto o el reembolso de su dinero evidenciando el motivo de esta solicitud con el personal de OCHO. Pasado el plazo de 24 horas la empresa no asegura darle curso a su solicitud y quedará a criterio de un encargado evaluar su caso.

Plazo de la empresa para responder sobre el cambio o reembolso:

Si su caso cumple con todas las condiciones mencionadas más arriba, la empresa se compromete a enviar su cambio de producto o reembolso de dinero dentro del plazo de 3 días hábiles.

EXEPCIONES

Los siguientes productos no podrán ser cambiados ni devueltos una vez ya abierto o utilizado: • Ningún artículo lacrado que ya fue abierto o sin su caja original • Ropa interior, medias y fajas • Perfumes • Inflables • Biberones, mordedores, chupetes, cubiertos para bebé • Bisutería • Cosméticos sin defectos que ya fueron usados • Toallas • Artículos de higiene personal • Ropas y camas para mascota que ya fueron usados

Política de asistencia de celulares

La empresa ESILU S.A. no da garantía sobre los celulares (política del proveedor), pero si ofrecemos el servicio de asistencia técnica en un periodo no máximo a 1 mes desde la recepción del producto. Si el cliente desea recurrir a la asistencia técnica, el cliente deberá asumir los costos de envío.

OBS: ANTES QUE EL PRODUCTO SALGA DE LA EMPRESA, EL CLIENTE SERÁ CONSULTADO PARA PODER VERIFICAR EL EQUIPO CON EL OBJETIVO DE CERTIFICAR QUE EL CELULAR NO LLEGUE AL CLIENTE CON ALGÚN DEFECTO DE FÁBRICA.

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