Preguntas Frecuentes | OCHO

  • Delivery gratis desde 188mil
  • |
  • Envíos a todo el país
  •  
  • |
  • Pago en Puerta
  •              

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe monto mínimo para efectuar la compra?


En OCHO no exigimos monto ni cantidad mínima de ítems para una compra. Sin embargo, si su compra no supera los 188.000 gs. se cobrará un costo de envio que es de 15.000 gs. 

¿Todos los productos tienen stock? 


Todos los productos que aparecen en el sitio están disponibles para su compra, de agotarse su existencia dejarán de aparecer en la página. Si por algún motivo un producto que usted haya pedido se queda sin stock, un encargado estará comunicandose con usted para buscar una solución.

¿Cómo pago mi compra?


El medio de pago debe ser seleccionado en la página antes de finalizar la compra. Para esto contamos con 4 medios de pago: 1) Pago en puerta: En efectivo al momento de recibir tu compra. 2) Pago con tarjeta de crédito: Se efectúa por adelantado a través de la página 3) Billetera personal y Tigo Money: Se efectúa por adelantado a través de la página. 4) Transferencia Bancaria: Se efectúa por adelantado, al finalizar el procedimiento se debe enviar el comprobante al siguiente número (0993) 318-888 

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?


Una vez que confirmaste tu de compra vas a recibir el producto en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Si tu pedido demora mas días en llegar, comunicate con nosotros al número: (0991) 529-888

¿Se realizan envios internacionales?


Por lo pronto OCHO solo hace envíos dentro del territorio paraguayo.

¿Otra persona puede recibir el pedido por mi?


El paquete puede ser recibido por cualquier persona, no es necesario que el comprador se encuentre en el momento de la entrega. Cabe recordar que si el pago es en puerta debe dejar el monto en efectivo a la persona que recibirá la compra.

¿Se puede modificar el pedido una vez finalizada la compra? 


Si usted aún no confirmó su pedido puede cancelar su compra en el link y volver a generar su pedido con los cambios correspondientes. Si usted ya confirmó su compra ya no podrá editar su pedido. Puede cancelarlo y generar uno nuevo o comunicarse con nosotros al (0991) 529-888

¿Qué pasa si el producto que recibí no es el que pedí o esta defectuoso? 


En este caso lee nuestra sección "Cambios y Devoluciones" donde explicamos el procedimiento a realizarse y luego escribinos al número (0991) 529-888 de 07:00 a 16:00hs

¿Se hacen ventas mayoristas?


Si, en OCHO tambien hacemos ventas mayoristas y a revendedores. Si estas interesado en hacer este tipo de compra debés consultar disponibilidad y precio de los productos a este número (0992) 801-888.