True

  • Delivery gratis desde 188mil
  • |
  • Envíos a todo el país
  •  
  • |
  •  0991 651 888         

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bases y condiciones

Bienvenidos a www.ocho.com.py (sitio web) de Esilu S.A . (“OCHO”). A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (el “Servicio” y las “Condiciones de Uso” respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y Esilu S.A. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso. En caso de no aceptar cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio. Al aceptar estas Condiciones de Uso registrándose como Usuario, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio.

Uso de la información Personal y Cuenta de usuario

Toda la información personal que OCHO solicita para que usted se registre como usuario de la página es de carácter imprescindible para poder contactarse con usted y enviarle su compra. OCHO no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios. OCHO sólo empleará la Información Personal para fines propios relacionados con el uso del sitio, como ser el envío de compras a través de la transportadora para contactarse con usted en caso haya problema con su pedido. Asimismo, OCHO podrá utilizar su información personal para campañas de marketing y publicidad. Finalmente, usted acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado.

Sobre la veracidad de los datos

El motivo que se solicita su información de contacto y dirección es porque estos datos son compartidos con las empresas de courier para que estos puedan entregar su pedido sin necesidad de volver de entrar en contacto con usted. Es por este motivo que de haber proporcionado información errónea o desactualizada usted estará perjudicando el proceso de entrega y corre el riesgo de que su pedido llegue con demora o no sea entregado.

Contraseña

Para poder crear un registro en la página es obligatoria la creación de una contraseña única para este sitio. Por favor, asegúrese de no utilizar una contraseña ya creada en otro sitio por su propia seguridad. Esta contraseña es personal, no la comparta con nadie para evitar riesgos de compras sin su autorización. Las contraseñas creadas en OCHO son encriptadas y confidenciales, ningún personal de OCHO tiene forma de averiguarlas. Si usted desea cambiar su contraseña vaya al botón “INGRESAR”, seleccione la opción “OLVIDE MI CONTRASEÑA” y luego siga los pasos. Vale aclarar que si usted decide cancelar su cuenta de usuario de la página debe ponerse en contacto con un vendedor para proceder a la eliminación de la misma.

Descripciones e imágenes de la mercadería

ESILU S.A intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores. En caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, usted tendrá derecho a solicitar cambio del producto o reembolso teniendo en cuenta lo citado en las "politicas de cambio y reembolso". La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. ESILU S.A recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.

Derechos de Marca, Publicidad y Propiedad Intelectual

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Sitio WEB sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de ESILU S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.

Limitaciones al usuario

Límites de cantidad y ventas a distribuidores ESILU S.A se reserva el derecho, cuando tenga razones que así lo justifiquen, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega. Prohibiciones al Usuario y sus responsabilidades Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes de los anuncios para otros fines que los de su propio recordatorio personal. El Usuario se compromete a tomar a su cargo cualquier responsabilidad contractual o extracontractual que derive de actos como Usuario del Sitio y acepta mantener indemne a ESILU S.A, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

Disponibilidad de productos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones ESILU S.A. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en las respectivas secciones; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. ESILU S.A., en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio o por vía telefónica. De no hallarse disponible el bien adquirido, se podrá suministrar al cliente, sin aumento de precio, un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad al del solicitado. El cliente debe ser informado de esa situación y expresamente aceptarlo, caso contrario podría ejercer su derecho de desistimiento. Riesgos del producto. Todos los productos cuentan con sus respectivos manual del usuario, el cual debe ser leído detenidamente por el comprador previo a la utilización del producto, con el fin de evitar injurias y daños personales y materiales.

Medios de Pago

Para el pago con tarjeta de crédito y débito de la red Bancard uste debe contar con la habilitación de para compras online de parte de su banco y el saldo suficiente para realizar su transacción. En cuanto a la opción de pago en puerta está disponible a todo el país para que usted pague su compra al courier al momento de la entrega. Se pide su consideración al cliente para contar con el monto exacto de su compra y evitar inconvenientes con el vuelto en efectivo. OBSERVACIÓN: SI USTED RECHAZA UN PEDIDO DE PAGO EN PUERTA UNA VEZ QUE ESTE LLEGA A SU CASA SIN PREVIA CANCELACIÓN, EL SISTEMA NO LE HABILITARÁ LA OPCIÓN PAGO EN PUERTA PARA SU PRÓXIMA COMPRA. DEBERÁ PAGAR ESTA COMPRA POR ADELANTADO PARA QUE SE LE VUELTA A HABILITAR LA OPCIÓN EN SUS PRÓXIMAS VISITAS. Si usted no puede utilizar los medios de pago anteriormente mencionados y quiere realizar el pago mediante giro de dinero o transferencia bancaria, comuniquese con nosotros al (061) 511-888

Forma de entrega y pago

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de ESILU S.A., que le serán debidamente comunicados, recibirá inmediatamente un correo electrónico y un sms el cual contiene un enlace para que usted confirme o rechace la compra. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente ESILU S.A al número (061) 511-888 a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo o número de celular. La compra deberá ser recepcionada preferentemente por el titular del método de pago utilizado, o bien por una persona autorizada que cumpla con las Condiciones de Uso del Sitio.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.